El cantante venezolano abrió su presentación a las 9:05 p. m. con la pieza "Cántame"

Por: Jessica Rojas Ch. 16 agosto, 2014
El público en el Palacio de los Deportes estalló en euforia con el cantante venezolano.
El público en el Palacio de los Deportes estalló en euforia con el cantante venezolano.

Franco de Vita llevó emoción a las gargantas y los corazónes de los costarricenses en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

La noche se prestaba para una calurosa compañía en las afueras del Palacio. En Heredia hacía frío, mientras que adentro del recinto la emoción por escuchar a Franco de Vita calentó los corazones.

Los encargados de abrir el espectáculo fueron los nacionales José Cañas y Manuel Obregón, quienes hicieron una gran dupla entre voz y teclado que contagió a los presentes.

Con la canción Caña dulce, ambos artistas hicieron que el público coreara la letra de la conocida pieza. El aplauso no se hizo esperar ante la presentación de los nacionales.

Después de más de 30 minutos de espera entre los teloneros y De Vita, el público se impacientó y a ratos los silbidos fueron la tónica de la noche.

A las 9:05 p. m. el cantante hizo su arribo al escenario. Su primer encuentro con el público fue con la canción Cántame, la cual hizo que el Palacio de los Deportes, lleno en su totalidad, lo recibiera con un caluroso aplauso.

La gran sorpresa del arranque fue la compañía virtual (en la pantalla) del puertorriqueño Wisin, al interpretar su primera canción, con lo cual el público estalló en euforia al escuchar las rimas del intérprete.

Franco de Vita se apoyará durante su recital en el dúo San Luis, el mexicano Carlos Rivera y la costarricense Debi Nova.