Además los grupos The Roots y Imagine Dragons se unirán al espectáculo

 19 diciembre, 2013
Foo Fighters en vivo, en el 2011.
Foo Fighters en vivo, en el 2011.

Nueva York

Las bandas Foo Fighters, The Roots e Imagine Dragons ofrecerán conciertos a bordo de un crucero anclado en Manhattan, en el fin de semana en que se realizará el Super Bowl.

El trío de agrupaciones subirá al escenario en el Bud Light Hotel New York, que estará atracado en el muelle 88 junto al río Hudson. El Super Bowl se disputará el 2 de febrero en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

The Roots actuará con Run DMC y Busta Rhymes el 30 de enero, mientras que Imagine Dragons, una banda de rock alternativo nominada al Grammy, se presentará un día después.

Los Foo Fighters encabezarán el espectáculo principal en el buque, el 1.° de febrero, cuando actuará también la Zac Brown Band de música country.

Fall Out Boy, un grupo de rock, y el cantante country Jake Owen brindarán un recital previo al partido en que se decidirá el título de la NFL. Por primera vez en la historia, el Super Bowl se realizará en un estadio sin techo y en una ciudad con clima frío.

El crucero ofrecerá alojamiento para 4.000 huéspedes en 1.900 camarotes.

El Super Bowl es uno de los eventos en Estados Unidos que mayor audiencia registra en la televisión, y donde las agencias de publicidad hacen genialidades para posicionar su marca ante millones de espectadores.