3 octubre, 2012
 y los Foo Fighters tocaron el sábado en Nueva York. APDave Grohl
y los Foo Fighters tocaron el sábado en Nueva York. APDave Grohl

Los Ángeles. EFE El veterano grupo de rock Foo Fighters anunció ayer en su página web que se toma un descanso indefinido tras una carrera de 18 años, en la que han conseguido una decena de premios Grammy.

En una carta dirigida a los fans, el líder de la banda, Dave Grohl, indicó que era bueno para todos los integrantes del grupo “marcharse durante un tiempo”.

“Algunas veces está bien simplemente volver a poner (la banda) en el garaje”, dijo el artista que declaró no estar “seguro de cuándo van a tocar de nuevo”.

Grohl, de 43 años, manifestó su intención de aprovechar el retiro temporal de Foo Fighters para completar su álbum y documental Sound City con la idea de lanzarlo “en un futuro muy próximo”.

El sábado pasado Grohl adelantó a la audiencia del Global Citizens Festival en Nueva York que aquella era la última actuación que tenían en su calendario.

“Nunca en mis sueños más salvajes pensé que Foo Fighters llegaría tan lejos. No puedo renunciar a esta banda. Es mi vida. Taylor, Nate, Pat, Chris y Rami... Estoy seguro de que todos nos veremos por ahí... en algún lugar”, concluyó .

Etiquetado como: