2 junio, 2015
El cantante colombiano Fonseca tiene 12 años de carrera y ha lanzado cinco discos de estudio. Foto: Archivo
El cantante colombiano Fonseca tiene 12 años de carrera y ha lanzado cinco discos de estudio. Foto: Archivo

El colombiano Fonseca lanzó Entre mi vida y la tuya, el primer sencillo de su esperado nuevo disco que saldrá en octubre; un corte que mezcla los ritmos bailables característicos del cantante con orquestación de Big Band, informaron este martes sus publicistas.

El tema, que con letra y música de Fonseca es una oda al amor que se va haciendo mejor con el tiempo, ya comenzó a sonar en las emisoras del continente, como adelanto del nuevo material discográfico del artista, ganador de varios Grammy Latino, indicó el comunicado divulgado en Miami.

"Entre Mi Vida y La Tuya es una declaración de amor y de rendición", dijo Fonseca.

"Habla de como a medida que pasan los años conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción. Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros miedos y nuestra verdadera manera de ser", señaló el cantante de 36 años.

El nuevo sencillo, una mezcla de acordeón y una sección de instrumentos de viento y percusión, fue producido por Julio Reyes Copello, quien trabajó en el pasado con estrellas pop como Shakira, Ricky Martin y Jennifer López.

Este disco de Fonseca, el primero en cuatro años desde Ilusión, saldrá a la venta en octubre.

Etiquetado como: