Cantante pondrá fin a la tradicional Feria Ganadera organizada por lugareños de la zona. Promocionará su disco Fonseca sinfónico (2014)

Por: Katherine Chaves R. 1 mayo, 2015

El cantante Fonseca es un viejo conocido de Costa Rica. Cada vez que su agenda se lo permita viene al país y un claro ejemplo de ello es que ofrecerá un concierto este domingo en San Carlos.

El cantante colombiano Fonseca tiene 12 años de carrera y ha lanzado cinco discos de estudio. Foto: Archivo
El cantante colombiano Fonseca tiene 12 años de carrera y ha lanzado cinco discos de estudio. Foto: Archivo

La presentación gratuita del colombiano será el punto final de la Expo San Carlos, la cual comenzó el 22 de abril y es organizada por ganaderos de la zona.

El espectáculo del artista –organizado por BLieve Entertainment– empieza a la 1 p. m. del domingo en la zona de conciertos del campo ferial en Platanar de San Carlos.

La Cámara de Ganaderos de San Carlos aseguró en un comunicado de prensa que espera que la actividad convoque a unas 10.000 personas.

Lo que trae. El colombiano regresa a estas tierras con un nuevo material, titulado Fonseca sinfónico (2014), en el que recopila 12 de sus éxitos y dos versiones de canciones de Louis Armstrong y de Frank Sinatra.

En su quinto disco, el intérprete trabajó de la mano de la Orquesta Sinfónica de Colombia.

Este proyecto fue todo un reto para Fonseca, según lo dijo en una entrevista que concedió meses atrás a Viva . “El proceso de grabación fue muy exigente: solo hicimos tres tomas de cada canción y la que quedó mejor fue la que salió; no hubo regrabaciones. Fue muy agotador”, comentó en aquel momento.

Por la gran dificultad que medió en el proceso de grabación, el colombiano desea fervientemente tocar este álbum con todas las sinfónicas que pueda. “Vale la pena hacerlo y trabajaré en ello”.