Por: Randall Corella V. 27 septiembre, 2012
 Fonseca confesó que desde hace algunos meses viene preparando el repertorio que presentará este sábado en Costa Rica. ArchivoTodo listo.
Fonseca confesó que desde hace algunos meses viene preparando el repertorio que presentará este sábado en Costa Rica. ArchivoTodo listo.

Los fanáticos del cantante colombiano Fonseca tendrán este viernes una oportunidad de lujo para estar en contacto con él.

A partir de las 3 p. m., el artista suramericano participará en un videochat organizado por La Nación en Internet.

Durante una hora, Fonseca responderá a todas las consultas de los usuarios sobre su carrera artística, y el concierto internacional que ofrecerá el próximo fin de semana, en el Estadio Nacional, junto a los puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony.

Este sábado 29 de setiembre, los tres artistas saltarán al escenario, a partir de las 7 p. m., en el espectáculo Gigantes , organizado por Arceyut Producciones.

“Para mí, Costa Rica es uno de los lugares más especiales del mundo. Esta es una invitación muy importante porque estaré junto a Marc y Chayanne, y eso me llena de mucho orgullo. Costa Rica es un país que siempre me ha abierto las puertas y es un honor absoluto, además de una responsabilidad muy grande”, afirmó el cantante en una entrevista con Viva .

Para quienes aún no han adquirido su boleto al espectáculo de este sábado, la firma productora habilitó 1.500 entradas más en la zona de gramilla, a un precio de ¢18.000.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio, por medio del call center 2582-2323 y en las tiendas Play de Zapote, Paseo de las Flores (Heredia) y Escazú.