A partir de este jueves 23 de octubre, los conciertos de la iniciativa será jueves y no martes, y serán en la planta alta de El Sótano, en San José.

Por: Alessandro Solís Lerici 22 octubre, 2014

Desde hace cuatro meses se desarrolla en Costa Rica la iniciativa Folk Collective, la cual promueve la música folk e indie hecha en Costa Rica, mediante conciertos con nuevos y recorridos talentos locales.

Mañana, jueves 23 de octubre, se celebrará la cuarta edición del programa, en el bar El Sótano, en barrio Amón, con presentaciones en vivo de las bandas The Great Wilderness, Aifon y Glaciar, además de la cantante solista Emma Brott.

Con la alineación de mañana, el espectáculo se asegura una variada función musical que viajará por géneros como dream rock, indie pop, rock acústico y folk.

The Great Wilderness. / Fotografía: Cortesía de Rebeca Jiménez.
The Great Wilderness. / Fotografía: Cortesía de Rebeca Jiménez.

El concierto es apto para todo público y comenzará a las 8 p. m. La entrada costará ¢2.000 y habrá venta de mercadería de varios proyectos independientes de diseño.

La cuarta edición de Folk Collective representará una nueva era para la iniciativa, pues será la primera que se lleva a cabo un jueves (las primeras tres fueron martes) y la primera que se organiza en la segunda planta de El Sótano, la cual permite un público más grande.

Para informarse sobre los movimientos del programa, visite el sitio facebook.com/folkcollectivecr.