En agosto Intérpretes seleccionados participarán en el tributo que hará la Orquesta Filarmónica con la música de Abba y The Carpenters

 23 junio, 2012
 El cantante nacional Adrián Céspedes fue uno de los seleccionados para el tributo. Él lanzó su álbum Vaivén en el 2010. Archivo.Elegido.
El cantante nacional Adrián Céspedes fue uno de los seleccionados para el tributo. Él lanzó su álbum Vaivén en el 2010. Archivo.Elegido.

Los tributos que hará la Orquesta Filarmónica a Abba y The Carpenters ya tienen sus voces elegidas, las cuales se dieron a conocer ayer.

La lista comprende 12 nombres, que incluye algunas figuras conocidas con otros cantantes menos experimentados y que recrearán los éxitos de esos famosos grupos.

De esta forma, el público podrá disfrutar de esos temas en la voz de artistas como Arlene Elizondo (cantante de Expresso), Karina Severino Fuentes (exparticipante de Cantando por un sueño ), Tatiana Gómez (cantante de jazz ), Adrián Céspedes (cantautor) e Iris Guzmán (integrante de la agrupación Senderos).

La lista la completan Krisia Vargas Guzmán, Fiorella Castro Castro, Ana María Roldán, Sofía Escalante, Amanda Quesada Montano, Sabrina Alpízar y Juan Alberto Díaz.

Ellos formarán parte del espectáculo que se presentará en agosto, en el Teatro Popular Melico Salazar, en San José.

La selección de los participantes estuvo a cargo del director de la agrupación, Marvin Araya, luego de una extensa jornada de audiciones que se realizó el domingo anterior en dicho teatro.

Sin embargo, todavía no ha terminado la selección y usted puede jugar un rol importante para seleccionar a un cantante más.

La mecánica será por medio de votación en el sitio de La Nación en Internet, en donde usted podrá observar videos y elegir a su favorito.

La competencia comenzará el lunes y, además de votar, podrá ganar entradas para asistir a este espectáculo.