El Mariachi Colonial y cuatro cantantes acompañarán a la agrupación

Por: Yendry Miranda 14 agosto, 2013
Gabriel Alejandro fue cantante de la Sonora Santanera.
Gabriel Alejandro fue cantante de la Sonora Santanera.

Con temas como De qué manera te olvido, Como quien pierde una estrella y Amanecí en tus brazos, la Orquesta Filarmónica celebrará a las madres costarricenses durante los conciertos Mariachi Filarmónico.

Las citas se realizarán jueves, viernes y sábado, en el Teatro Popular Melico Salazar.

Para realizar esta celebración la orquesta dirigida por Marvin Araya se acompañará por el Mariachi Colonial y los cantantes Gabriel Alejandro (México), José Mata, Arlene Elizondo y Enrique Dodero.

"Aunque este será un concierto de música ranchera, vamos a tratar de ser muy selectivos con la música, no quisiera incluir en el repertorio canciones como La ley del monte, por el contrario, quiero que sean temas que musicalmente sean de mucha calidad. He pensado en canciones como La malagueña, Sombras y desde luego El rey; quiero hacerlo así porque precisamente lo popular no es lo de más calidad ", aseguró Marvin Araya al anunciar este concierto a La Nación.

Las entradas para este concierto están disponibles en el sitio de Internet www.specialticket.net y tienen un costo de ¢25.000 (luneta y palco primer piso), ¢22.000 (palco y balcón segundo piso), ¢20.000 (palco y balcon tercer piso) y galería (¢15.000).