Frank Gossner, conocido como Voodoo Funk, mezclará esta noche en San José.

Por: Alessandro Solís Lerici 27 noviembre, 2015
Frank Gossner, conocido como Voodoo Funk. / Fotografía: El Sótano para LN.
Frank Gossner, conocido como Voodoo Funk. / Fotografía: El Sótano para LN.

El DJ alemán Frank Gossner –conocido como Voodoo Funk y renombrado por ser uno de los más grandes coleccionistas de vinilos de funk y rock africano en el mundo– tocará la noche de este viernes en El Sótano, ubicado en barrio Amón, San José.

Gossner visitó por primera vez Costa Rica en el 2014, cuando se presentó en ese mismo recinto josefino, y ahora regresa después de una gira de dos meses que lo llevó a presentarse en Europa, Asia suroriental y Japón. Luego de mezclar aquí, lo hará en otros países del área.

En su visita del 2014, el mezclador comprobó que la colección de sonidos únicos con la que viaja por el mundo también es capaz de obligar a los costarricenses a perderse en el baile. Durante su temporada en el país, se gozaron muchas fiestas en su nombre.

La especialidad de Voodoo Funk es una invaluable colección de vinilos de funk africano. “Es música que la mayoría solo en sus fiestas se puede escuchar, porque no está en Internet ni en ningún otro lado”, comentó José María Alfaro, gerente de El Sótano.

La actividad de esta noche comenzará a las 10 p. m. y la entrada tendrá el precio de ¢2.000.

Etiquetado como: