Este mezclador, uno de los más populares del momento, tocará por primera vez en el país. Estará en una actividad de la marca Smirnoff

Por: Katherine Chaves R. 28 noviembre, 2014

La madrugada de este domingo, el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, vivirá una fiesta electrónica sin igual.

R3hab, uno de los DJ europeos más populares del momento, tocará por primera vez en el país, como parte de la actividad Daylight , de la marca Smirnoff.

El DJ R3hab está en la posición 23 entre los mejores mezcladores del mundo, según la revista DJmag . Foto: Cortesía de Diageo
El DJ R3hab está en la posición 23 entre los mejores mezcladores del mundo, según la revista DJmag . Foto: Cortesía de Diageo

La actividad comenzará en los primeros segundos del domingo y se extenderá hasta las 5 a. m.

“Se realizará a cielo abierto. Cada hora, sucederá una sorpresa relacionada con el concepto de la fiesta, que es tribal”, contó Dianne Medrano, gerente de mercadeo de Diageo Costa Rica.

R3hab ha trabajado con su colega, el importante DJ Calvin Harris ( Burnin’ ); con Trevor Guthrie ( Soundwave ) y con su compatriota Afrojack ( Prutataaa ).

El DJ estuvo en el Tomorrowland de julio pasado en Bélgica y en el Ultra Music Festival 2013 en Miami.

Las críticas han sido positivas. “Es mucho juego de color, mucha interacción. Quienes fueron, perdieron su coherencia. Es un destello de emociones que pone a bailar hasta a quien no quiera”, escribieron en The Electro Side .

Qué: El DJ R3hab se presenta por primera vez en el país. Esto como parte de la actividad Daylight , de la marca Smirnoff. Fecha: Este domingo, de 12 n. a 5 p. m. Dónde: Centro de Eventos Pedregal, en Belén, Heredia. Costo: Todas las entradas ya están vendidas.