Cartel artístico incluye a Carlos Vives, Fonseca y Wisin

Por: Carlos Soto Campos 20 febrero
Desde el 2016 Quintino es considerado por 'DJ Mag' como uno de los mejores 100 en el mundo.
Desde el 2016 Quintino es considerado por 'DJ Mag' como uno de los mejores 100 en el mundo.

San José (redacción)

El Festival Picnic ya reveló el cartel artístico completo que le espera a los asistentes de su tercera edición. Además de Carlos Vives, Fonseca y Wisin –anunciados al inicio de febrero–, la actividad contará con la participación de dos reconocidos DJ extranjeros.

Quintino hará su primera aparición en un escenario costarricense el 4 de marzo, en Hacienda San Rafael, en Alajuela. Él es el #32 de la lista de DJ Mag, lo que lo consigna en uno de los espectáculos de música electrónica más importantes en el mundo.

Su tema Go Hard es considerado su mayor éxito, al reunir en YouTube más de 39 millones de reproducciones. La canción fue editada con el prestigioso sello Spinin Records.

Repetirá en suelo tico la DJ Jack Novak, que apareció en el 6DK de Kölbi, en enero del 2016, y le lanzó regalos a los asistentes desde el escenario. Ella no aparece en el listado de DJ Mag, pero ha logrado darse a conocer entre los fanáticos del EDM con temas como Oceans.

Adicionalmente se agregó a la lista el talento de nacionales como 424 –quienes recientemente dieron un show en el Teatro Melico Salazar y Patterns –quienes preparan un nuevo álbum–. Completan la alineación Ojo de Buey, Magpie Jay y los DJ Jürgen Dörsam, Tocuma y Fede Fernández.

Los boletos ya están disponibles en www.publitickets.com al precio de ¢23.000. El festival se extenderá desde la 1 p.m. y hasta la 1 a.m.

Etiquetado como: