Mucha música: La Hacienda San Rafael, en Alajuela, albergará 12 horas de buena música, exposiciones de moda y gastronomía de alta calidad

Por: Jessica Rojas Ch. 18 junio, 2015

Piénselo: 12 horas consecutivas de buena música, exposiciones de moda hecha por diseñadores criollos y comida del más alto nivel; todo en un mismo lugar.

Alphabetics prometió que tocará algunas de sus canciones nuevas en el festival. | AT PIER/ALPHABETICS PARA LN
Alphabetics prometió que tocará algunas de sus canciones nuevas en el festival. | AT PIER/ALPHABETICS PARA LN

¿Le suena bien? Pues le contamos que este sábado 20 de junio podrá disfrutar de una actividad muy especial y diferente: el Festival Pícnic en la Hacienda San Rafael, en San Rafael de Alajuela.

El festival invita a los asistentes a compartir tiempo con sus amigos en un ambiente al aire libre y totalmente relajado.

La actividad comienza a las 12 m. y finalizará a la medianoche del sábado. Durante todas las horas habrá conciertos con las bandas invitadas y música mezclada por DJ .

Los artistas que se presentarán en el festival son Patterns , DoNot , Passiflora , Jalamelule y Alphabetics . También, los DJ nacionales Javier Portilla & Sotela, DJ Maxx, DJ John Scholt y DJ Jürgen.

El artista invitado es el dúo canadiense de música electrónica DVBBS formado en el 2009, ellos actualmente ocupan el puesto número 20 a nivel mundial, según una encuesta hecha por la revista DJ Mag en el año 2014.

“Alphabetics va a contar con algunas sorpresas en el escenario, les prometemos mucha energía a nuestros seguidores y esperamos que nos acompañen desde temprano para que disfruten de todo el espectáculo”, comentó Beastie, músico de Alphabetics.

De acuerdo con Karina McDonald, vocera de la actividad, habrá varias tarimas para tener preparados los conciertos de las bandas sin tener que esperar mucho tiempo entre una y otra.

La banda Patterns dará un concierto con su nueva vocalista, Estefani Brolo. | JUAN CALIVÁ/PATTERNS.
La banda Patterns dará un concierto con su nueva vocalista, Estefani Brolo. | JUAN CALIVÁ/PATTERNS.

Gustos. El evento es exclusivo para mayores de edad. Los asistentes también podrán comprar diseños de ropa y accesorios hechos por manos costarricenses. Gracias a la iniciativa El Mercadito, 24 diseñadores nacionales tendrán a la venta bolsos, carteras, ropa para hombre y mujer, bisutería, joyas, sandalias y accesorios para el cabello

Además, ocho restaurantes de comida gourmet ofrecerán sus mejores platillos.

Las entradas tienen un valor de ¢20.000 e incluyen cinco boletos para bebidas, se pueden adquirir en las tiendas Ruta Urbana (Escazú, Heredia, Moravia y San Pedro) y en el sitio web SpecialTicket.net .