Fiesta ofrecerá 292 espectáculos gratuitos en La Sabana y diferentes espacios de San José

 28 febrero, 2014
La banda Astro ha compuesto temas para videojuegos como FIFA 13. FIA/LN
La banda Astro ha compuesto temas para videojuegos como FIFA 13. FIA/LN

El Festival Internacional de las Artes (FIA) reveló esta tarde el total de su programación en su sitio de Internet.

La fiesta se realizará del 3 al 13 de abril en San José y contará con la participación de agrupaciones de 32 países como La Zaranda (España), la compañía de danza LDTX Beijing Dance Company (China) y la agrupación musical Bomba Estéreo (Colombia).

Estas presentaciones podrán disfrutarse en lugares como La Sabana, donde habrá teatro callejero, circo y dos tarimas de conciertos; la plazoleta de la iglesia de La Soledad, que será casa del rock, ska, funk y música del mundo y el Cenac, sede del cine.

En el este de San José (Antigua Aduana, Estación al Atlántico y Museo Calderón Guardia) se disfrutará jazz, teatro, artes visuales y literatura, mientras que la avenida central, las plazas de la Democracia y de la Cultura alojarán espectáculos de calle.

Según informó la organización, en total se ofrecerán 292 espectáculos gratuitos en disciplinas como la música, el circo, las artes visuales y escénicas. Solo los espectáculos que serán en salas de teatro y el concierto de clausura tendrán a la venta sus boletos.

La venta de boletos para el concierto de despedida comenzará el lunes y los boletos para sala se podrán comprar desde el 15 de marzo. Los precios están por definirse.

Encuentre aquí la programación completa del FIA.