La madrugada del domingo estuvo repleta de beats y música en vivo

Por: Jessica Rojas Ch. 28 febrero, 2016

Uvita, Puntarenas

Miles de cuerpos se movían al ritmo de las mezclas del proyecto inglés de música psicodélica Shpongle, en medio de la concentración de su música las almas se preparaban para recibir el amanecer del domingo en la tercera jornada del Festival Envision 2016.

Con los primeros rayos de luz se fue bajando la nota acústica fuerte que salía de las tornamesas, pero no así los ánimos. Al ser las 5:30 a. m. las emociones se mantenían intactas y las energías fluían cada vez más con mayor intensidad.

Festival Envision 2016 en imágenes
Festival Envision 2016 en imágenes

Llegó el momento de saludar oficialmente al sol del domingo y para esto no hubo mejor forma que hacerlo con un pequeño cambio en el chip musical. Los sonidos de Random Rab fueron los encargados de recibir el amanecer y el público, incansable e insaciable, parecía disfrutarlo con cada célula de su cuerpo.

El amor fluyó. El espectáculo del amanecer es tal vez uno de los más esperados por los asistentes al Envision ya que durante el set musical y con la aparición del Astro Rey como cómplice se desbordan las emociones y los abrazos por doquier se daban entre conocidos y extraños.

Todos quieren compartir su experiencia y la transmiten con muestras de cariño, sonrisas y palabras conmovedoras entre unos y otros.

El amanecer del domingo fue la entrega de la mayor dosis de energía positiva que se ha sentido durante el festival y, en medio de arte, cultura y transformación interna, ya eso es mucho decir.

Este domingo continúan las actividades en el marco del evento. Hay clases de yoga, charlas educativas, más música y muchas muestras de artes en vivo.

El Festival Envision se realiza en la finca La Merced, ubicada en Uvita, Puntarenas y termina este lunes.