Grandes conciertos El evento apoyará a los artistas nacionales; habrá presentaciones de grupos, como Son de Tikizia y la Big Band

Por: Katherine Chaves R. 18 febrero, 2013

A partir del sábado 23 y durante los siguientes siete sábados, los vecinos de Monteverde, Puntarenas, volverán a vivir un ambiente de fiesta. El Festival de Música vuelve tras casi 10 años de ausencia y con más ritmo que nunca.

La asociación ARS Monteverde confirmó la noticia por medio de un comunicado de prensa y aseguró que la actividad apoyará el talento costarricense.

“En el evento habrá una serie de conciertos del más alto calibre, a cargo de algunos de los mejores músicos del país”, se detalló.

Las actividades serán a las 6:30 p. m. en el comercial Plaza Monteverde, ubicado a 100 metros al este del centro de Santa Elena.

Según dijo Pedro Belmar, organizador, el grupo nacional Éditus será el encargado de abrir la actividad. “Este concierto empieza antes por ser la inauguración, es a las 6 p. m. Ellos vienen con su espectáculo Latinoamérica 360° ”, adelantó.

Asimismo, Belmar contó que las agrupaciones ticas Rumba Jam, Ensamble de Percusión, Latina String, la Big Band de Costa Rica, el Dúo de Guitarras Solís-Coto y Son de Tikizia también participarán en la actividad.

Las entradas cuestan ¢1.000 para los lugareños y ¢3.000 para visitantes, ya sean ticos o extranjeros. Para más información escribir a info@arsmonteverde.org

Etiquetado como: