Aspro Dolce, Cuarteto de Guitarras de Oregón, Niños Cantores de Viena, Orquesta de Cámara de Bellas Artes de México, y Trío de No-Claret, son los artistas que se presentarán

Por: Manuel Herrera 24 julio, 2014

Esta mañana, en conferencia de prensa, la organización del Festival de Música Credomatic anunció su oferta artística para su edición de este 2014.

Los Niños Cantores de Viena son parte de los artistas que se presentarán en la edición 24 del Festival de Música Credomatic.
Los Niños Cantores de Viena son parte de los artistas que se presentarán en la edición 24 del Festival de Música Credomatic.

Los artistas que se anunciaron son: Aspro Dolce, Cuarteto de Guitarras de Oregón, Niños Cantores de Viena, Orquesta de Cámara de Bellas Artes de México, y Trío de No-Claret.

El Festival comenzará el 2 de agosto y se extenderá hasta el 24 del mismo mes.

Aparte de los artistas, se dieron a conocer los escenarios donde se presentarán. Como es tradición en esta actividad, en el Teatro Nacional, tendrán lugar los conciertos de gala.

Otros de los recintos son Hotel Holiday Inn Escazú (Plaza Tempo), Hotel Balmoral, Teatro Espressivo (Pinares de Curridabat), Hotel Alta (Santa Ana), Hotel Tirol, Punta Leona, Hotel Villa Caletas, Hotel Gaia, Cristal Ballena (Bahía Ballena), Hotel de Montaña El Establo (Monteverde) y Montaña de Fuego (en La Fortuna).

También habrá recitales en el Hotel Borinquen (Guanacaste), el Sueño Azul Resort (Sarapiquí) y Rainforest Lodge (Sarapiquí), Universidad Earth, y el hotel Le Caméléon (Puerto Viejo de Limón).

La organización no ha anunciado aún la fecha en la que saldrán a la venta las entradas ni el precio por boleto.

Vea aquí el cronograma del Festival.