Presentación de grupo de disco ya no será el 24 de setiembre

Por: Carlos Soto Campos 14 septiembre, 2016
Harry Wayne Casey (KC) ha liderado el grupo por casi 40 años.Tiene 68 años.
Harry Wayne Casey (KC) ha liderado el grupo por casi 40 años.Tiene 68 años.

San José (Redacción)

Este miércoles 14 de setiembre, la productora GO Events, encargada de la organización de Retro Fest 2016, anunció a través de un comunicado de prensa que la actividad cambiará de fecha.

Anunciado para el 24 de setiembre este festival tendría como plato fuerte la visita del grupo estadounidense de disco KC and the Sunshine Band.

El festival se iba a realizar en el Estadio Nacional y también tendría la participación de grupos nacionales como D'Classics, Expreso, Sasha Campbell y el regreso de Liverpool.

"Todos estos días de setiembre, el artista está de gira en Asia nos tenía sumamente preocupados, porque llegaría con poco tiempo y sumamente cansado", explicó Óscar Núñez, presidente de GO Events a Viva.

En la página oficial de KC and the Sunshine Band, liderada por Harry Wayne aparecen dos conciertos en Asia durante setiembre, Manila, Filipinas hoy 14 de setiembre y el viernes 16 en Singapur.

"El mismo Casey está muy emocionado por los cambios, los ha visto con muy buenos ojos, les quitamos un peso de encima", agregó el productor.

En el comunicado de prensa, Go Events explicó que la próxima semana daría una conferencia de prensa en la que anunciaría la nueva fecha.

GO Events comunicó que quienes ya hayan comprado entradas para el evento, gozarán de "algunas concesiones adicionales para la nueva fecha".

Las entradas para el concierto van de los ¢27.500 a los ¢82.5000.