Joven compositora está trabajando en la producción de su disco. El video del sencillo estará pronto disponible en plataformas digitales

Por: Jessica Rojas Ch. 25 junio

La joven compositora y cantante Fernanda Rodríguez sigue a paso firme con su carrera artística y, como prueba, esta semana estrenó el sencillo Perdóname , tema que fue escrito por ella y cuenta con la música del productor Brandon Blue Hamilton.

Perdóname es la historia de dos personas que tienen una relación perfecta, pero ella tiene la oportunidad de irse a cumplir sus sueños y debe dejar a su pareja. Cuando está lejos de él se da cuenta de que lo extraña y le pide perdón; sin embargo, como la vida continúa, él siguió y ya no estarán juntos”, contó la cantautora.

El tema ya está disponible en plataformas digitales y también se puede escuchar en radios como Musical, Q’Teja, 94.7, Momentos Reloj, Azul y Columbia Estéreo.

Rodríguez afirmó que ya está trabajando en lo que será primera producción discográfica; lo hace con mucha responsabilidad y eso le toma tiempo.

Fernanda Rodríguez también fue invitada del merenguero Eddie Herrera en las pasadas fiestas de Palmares.Foto Luis Navarro.
Fernanda Rodríguez también fue invitada del merenguero Eddie Herrera en las pasadas fiestas de Palmares.Foto Luis Navarro.

“Ya tengo varios sencillos para sacar un disco, pero la elaboración de un álbum es algo delicado y quiero trabajarlo detallada y cuidadosamente. Este sencillo marca un cambio en mi carrera; musicalmente es muy diferente a la propuesta anterior. La idea es mostrar algo diferente y que la gente le tome el gusto”, agregó.

Como noticia de último momento, la intérprete confirmó que será la encargada de abrir el concierto que ofrecerá el salvadoreño Álvaro Torres , el viernes 14 de julio, en el hotel San José Palacio.

La invitación llegó para la costarricense luego de que ella le pidiera autorización a Torres para hacer una versión del éxito Hazme olvidarla . “Le gustó mucho la versión y dijo que la única condición que pedía es que cantara con él en su concierto aquí”, comentó Fernanda.

Las entradas para escuchar a Torres y a Fernanda están disponibles en el sitio web www.specialticket.net. Los precios son ¢65.000 y ¢45.000. La cantante rifará algunos boletos para sus seguidores en su página oficial de Facebook .