Por: Randall Corella V. 12 diciembre, 2012
 Akasha saltará al escenario de Swich a partir de las 4 p. m. ArchivoEn vivo.
Akasha saltará al escenario de Swich a partir de las 4 p. m. ArchivoEn vivo.

Tanto la música nacional como la internacional sonarán a su máxima expresión a partir de hoy, y hasta el 15 de diciembre, en la plazoleta del Estadio Nacional, La Sabana.

Los conciertos forman parte de la feria ambiental Swich 2012, la cual busca que las personas que asistan hagan un acuerdo de paz con la Tierra.

El evento comenzará a las 9 a. m., con el discurso inaugural, una muestra del Festival Estudiantil de las Artes y varias charlas.

A partir de las 2 p. m., la música se hará presente con la llegada al escenario de las bandas nacionales Los Espejos, Miniblazer, Akasha y Percance.

La feria se realizará en la explanada ubicada en la zona oeste del Estadio Nacional, y el costo para ingresar será de ¢2.000 por día o un pase especial de cuatro días por ¢8.000. Los menores de edad entrarán gratis a antes de las 5 p. m.

En la plazoleta, habrá puestos informativos sobre energía renovable, reciclaje, artesanías y muestra de cine verde. Además, durante todos los días del evento, se recogerán firmas para apoyar el Acuerdo de Paz con la Madre Tierra.