Por: Melvin Molina 15 marzo, 2014

Sencillamente, los fans de de Paul McCartney están seguros de que su visita a Costa Rica es el mayor regalo que le puedan ofrecer a un seguidor de Los Beatles.

Entusiastas como Mauricio Vargas piensan que el artista de 71 años, quien se presentará el 1.° de mayo en el Estadio Nacional, es el músico vivo más importante de la historia contemporánea. Además, es una leyenda viva que está al lado de grandes como Bob Dylan y John Lennon.

En el pasado, este abogado y aficionado a Los Beatles tuvo la oportunidad de ver a sir Paul McCartney en tres oportunidades en el pasado. Sus experiencias en Miami, Liverpool y México le permiten asegurar que el show del intérprete de Let It Be es técnicamente sencillo, nada comparado al despliegue de bandas como U2 o Pink Floyd.

“Lo impresionante es la energía con la que él toca, la cantidad de éxitos que interpreta por casi tres horas y cómo cambia constantemente de instrumentos. La banda es fenomenal, es la que más ha durado con él”, contó Vargas.

Otra razón por la que a Vargas y a Armando Castillo, otro fanático y quien fue colaborador del programa de radio de Meet The Beatle, los emociona esta presentación es porque la podrán disfrutar aquellos que llevan años diciendo que van a ir fuera del país a uno de sus espectáculos, y no lo han logrado.

En cuanto a los precios, basado en su experiencia, Vargas opinó que no están especialmente caros en comparación con otros lugares de la gira.

Sin embargo, no oculta que los precios se salen de las posibilidades de muchos fans de los cuatro grandes de Liverpool.

“Esta clase de eventos hará que músicos lleven a sus hijos y les cuenten que por ese señor se inspiraron y se hicieron músicos; posiblemente también inspire a otros”, finalizó.