Las puertas de Parque Viva abren al mediodía

Por: Jessica Rojas Ch. 4 julio

Los miembros del club de fans de Ariana Grande en Costa Rica tienen preparadas entretenidas sorpresas para que la artista se sienta muy querida en el país.

De acuerdo con Sebastián Martínez, coordinador de Ariana Grande Oficial Costa Rica (club de seguidores), quieren hacer tres fan actions durante el desarrollo del concierto que la estadounidense ofrecerá este domingo 9 de julio en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Martínez invitó a todos los seguidores (aunque no sean parte del club) a unirse a las actividades.

"Lo primero que queremos hacer es pequeños carteles con los que hacemos referencia a un tuit que publicó Ariana en el 2011 y que decía que amaba a Costa Rica. La leyenda que nosotros llevamos es que también la amamos", explicó Martínez.

Esta es la imagen que el club recomienda imprimir en una hoja de papel tamaño carta:

Esta es la imagen que el Club de fans de Ariana Grande quiere que los seguidores lleven al concierto.
Esta es la imagen que el Club de fans de Ariana Grande quiere que los seguidores lleven al concierto.

El grupo de fanáticos espera un regalo muy especial de la producción. "Nos van a dar corazones de papel de diferentes colores, esos los vamos a levantar cuando Ariana cante One Last Time", agregó.

Por último, durante la canción Moonlight, la petición es que todo el público encienda las luces de sus teléfonos celulares y apunte hacia el escenario.

Martínez agregó que varios miembros del grupo se han puesto de acuerdo para llegar a eso de las 11 p. m. del sábado antes del concierto a departir entre ellos y a hacer fila para asegurarse los mejores espacios en las áreas que no están numeradas. "Somos un grupo muy abierto, hay muchos que no nos conocemos y qué mejor lugar para hacer nuevas amistades que en el concierto de nuestra artista favorita", dijo.

Un gran espectáculo

Juan Carlos Campos, de la productora One, confirmó que este será uno de los conciertos más completos en el país.

"Es el único concierto de la gira que se hará en Centroamérica y eso garantiza una calidad 100% anglo. La calidad de los videos y los juegos de luces son impresionantes", comentó Campos.

El productor aseguró que la puesta en escena será muy novedosa y que la experiencia del público será única. "Las facilidades que tiene el Anfiteatro Coca-Cola hace que desde cualquier lado se escucha y se ve muy bien", agregó el empresario.

Ariana Grande fue una de las invitadas especiales de los American Music Awards del 2016.
Ariana Grande fue una de las invitadas especiales de los American Music Awards del 2016.

Las puertas de Parque Viva abrirán el domingo a partir del mediodía. Recuerde que dentro de las instalaciones del parque hay servicios de comida, food trucks, bebidas, parqueo y un ambiente en el cual podrá disfrutar de los momentos previos al gran espectáculo.

El ingreso al anfiteatro se hará a partir de las 2 p. m. y los números musicales comenzarán a las 5 p. m.

Además de Ariana Grande, en el escenario también se presentarán los nacionales de Échele Miel y la cantante Fátima Pinto. También, como invitados internacionales cantarán sus éxitos los muchachos de la boy band CNCO.

Antes de que Ariana haga su aparición, como plato de apertura de su recital cantará su colega y coterránea Victoria Monet quien la ha acompañado en varias paradas de la gira Dangerous Woman Tour.

Medidas de seguridad y entradas

Todavía quedan algunos boletos disponibles para las localidades de gramilla (¢24.000) y Golden Circle (¢60.000) y se pueden comprar en el sitio www.boleteria.cr.

Recuerde que esas son las únicas ubicaciones que no están numeradas, el resto de los lugares en el anfiteatro tienen su respectivo número, así que no es necesario llegar muy temprano a hacer fila si tiene tiquetes para estos sectores.

Es importante destacar que es prohibido el ingreso de salveques, bultos, maletines o bolsos de ningún tamaño. Por disposición de la producción de Ariana Grande no se hará excepción. Tampoco se permiten armas de fuego u objetos punzocortantes, cámaras de fotografía o video profesionales, sombrillas, paraguas y selfie sticks.

Con respecto a la salida del público tras el evento, la productora y Parque Viva han estudiado diferentes medidas para agilizar el abandono del recinto. De acuerdo con Juan Carlos Campos se tiene previsto que la calle principal de acceso al parque solo tenga circulación de vehículos hacia un sentido.