Fiebres de Los Beatles se reunieron ayer en el Jazz Café de San Pedro.

 1 mayo, 2014

El Jazz Café de San Pedro fue el escenario de la vigilia a sir Paul McCartney, la cual fue, en realidad, un encuentro de fans centroamericanos de Los Beatles.

La fiesta se celebró anoche como preparativo del esperado concierto que en unas cuantas horas se desarrollará en el Estadio Nacional, y fue organizado por el club costarricense Meet The Beatles.

La agrupación, seguidora de la música de los cuatro de Liverpool, ideó la actividad para compartir con fiebres de El Salvador, Panamá, Guatemala y Nicaragua.

El grupo La Calle intrepretó éxitos de Los Beatles.
El grupo La Calle intrepretó éxitos de Los Beatles.
Grupos de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá cantaron con nostalgia y emoción la música de Paul, John, George y Ringo.

Por la tarima desfiló el grupo La Calle, proveniente de Managua, así como los ticos Revolution y las Bea Girls, quienes interpretaron con nostalgia y emoción la música de Paul, John, George y Ringo.

Tatiana Abarca, presidenta de Meet the Beatles, fue la responsable de la organización. Ella además se encargó de brindarle ayuda a los seguidores extranjeros de McCartney parar comprar las entradas del concierto y conseguir hospedaje y transporte en Costa Rica.

En total se habla de casi 100 seguidores provenientes de algún país de Centroamérica que verán el espectáculo de McCartney.

El presidente del club Beatlemaniaco, de El Salvador, Eduardo Carbone, manifestó que la unión que se vive entre los seguidores es un legado de la filosofía de su grupo favorito. "Es como si todos viajáramos en un Mustang centroamericano, es la primera vez que nos reunimos y lo estamos viviendo al máximo, compartiendo gustos y sentimientos", manifestó el salvadoreño que, al igual que la mayoría, arribó ayer a San José.

Etiquetado como: