Compositor murió a causa de la leucemia según medios de comunicación de España

Por: Melvin Molina 9 mayo, 2013
 www.telecinco.es para La NaciónEl músico Juan Tarodo falleció a los 53 años a consecuencia de la leucemia.
www.telecinco.es para La NaciónEl músico Juan Tarodo falleció a los 53 años a consecuencia de la leucemia.

Juan Tarodo, productor musical y baterista del desaparecido grupo español Olé Olé, falleció el miércoles a consecuencia de la leucemia, según publicaron los medios de comunicación de España.

Tarodo fue autor de varios temas y junto a la banda hicieron populares canciones como No controles y Voy a mil . Además, sostuvo una relación amorosa con la cantante Marta Sánchez .

La agencia de noticias EFE informó que Tarodo permaneció con Olé-Olé desde el principio y hasta 1993, cuando se desintegró. Luego se dedicó a labores de producción trabajando para artistas como José Luis Rodríguez El Puma y Juan Gabriel .

Olé-Olé popularizó otros temas en España y Latinoamérica como Conspiración y Con solo una mirada , esta última interpretada por Marta Sánchez, antes de que la española diera su salto como solista.

Tarodo fue quizás la cara menos conocida de Olé Olé, se suma a un grupo de artistas de todo el mundo que fallecieron en estos primeros cinco años, en este enlace encontrará un recuento de famosos hechos por Viva en lo que va del año.

Etiquetado como: