Move Concerts espera a finalizar proceso con el MEIC antes de sacar los boletos a la venta.

Por: Alessandro Solís Lerici 7 julio, 2015
Faith No More.
Faith No More.

San José (Redacción)

Con relación al concierto de Faith No More en Costa Rica, la productora Move Concerts anunció este martes que aplazará la fecha de la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic, anunciada para este miércoles 8 de julio.

"Con el objetivo de cumplir con los requisitos que pide el MEIC, la productora ha decidido no salir a la venta hasta que dichos trámites y permisos estén en regla", lee un comunicado de prensa de Move Concerts.

Desde marzo del 2014, cualquier empresa que organice un espectáculo en Costa Rica, para el cual se ofrezca el servicio de preventa, deberá presentar documentación y una garantía que respalde el total de la taquilla, como una medida de protección al consumidor, en caso de que se cancele la actividad.

"La fecha de inicio de preventa se anunciará en los próximos días, cuando la institución confirme de manera más estable la entrega de dichos permisos", agrega el comunicado.

Faith No More se presentará en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en Alajuela, el martes 15 de setiembre, según reveló la productora la semana pasada, seguida de un anuncio en el Facebook y en el sitio web oficial de la banda estadounidense.

Las entradas para el concierto costarán ¢25.000 (preferencial lateral), ¢35.000 (preferencial central) y ¢55.000 (de pie frente al escenario), más cargos de servicio de la compañía tiquetera.