Por: Gloriana Corrales 13 noviembre, 2015
Los músicos mostraron su agrado por el local de Barrio Escalante en su cuenta de Instagram.
Los músicos mostraron su agrado por el local de Barrio Escalante en su cuenta de Instagram.

La cafetería Manos en la Masa recibió esta tarde una visita insual: la banda de punk Face to Face, que esta noche se presentará en el Club Peppers.

"Me sorprendió muchísimo. No lo podía computar", dijo Adriana Sánchez, la dueña del local. "Fue sorpresivo más que nada para mí, porque la gente que trabaja conmigo es muy jovencita, entonces ni sabían quiénes eran".

El cuarteto californiano llegó a las 4 p. m. a Casa Batsú, en Barrio Escalante, donde se ubica la cafetería.

Ordenaron brownies –el producto estrella de Manos en la Masa–, galletas de marañón con coco y café. "Estaban muy interesados en saber de dónde eran los productos. Les llamó mucho la atención la nota artesanal", aseguró Sánchez.

En la cafetería había otros clientes, pero los músicos pudieron tomarse el café en paz, ya que nadie más los reconoció.

"Fueron supertuanis. Les pedí una foto como toda groupie, con vergüenza. Yo compartí la foto en Instagram y Scott (Shiflett), el bajista, le dio 'Me gusta'", mencionó Sánchez.

Los miembros de la agrupación también tomaron su propia fotografía y la compartieron esta noche en Instagram, con la leyenda: "Nos detuvimos en un local de arte colectiva/cafetería muy cool en San José".

Face to Face se presentará a las 10 p. m. Esta es la segunda visita de la banda a Costa Rica. En el 2012 también habían tocado en Club Peppers.