Por: Yendry Miranda 6 octubre, 2012

San José (Redacción). Fabrizio Walker llegó al proyecto periodístico multimedia de Viva por una clara razón: viene empoderándose como uno de los talentos jóvenes de una camada de nuevos intérpretes y es además el que levanta el estandarte de una particular fusión.

Fue así como contó su experiencia de nutrición con Los Beatles y la demostró en una fusión donde hubo rock , funk , algo de dejos be bop , improvisación vocal y mucho más para el tema Come Together .

A Fabrizio Walker se le grabó el miércoles 26 de setiembre en cita ya establecida: en el Teatro Urbano donde da conciertos bajo el formato de Kamikaze.

Estos diez videos son un proyecto periodístico multimedia con diez artistas que operan en Costa Rica y que, en entrevistas e interpretando a su manera el tema Come Together , muestran la nutrición musical que Los Cuatro Grandes de Liverpool han hecho en ellos. Y lo han hecho más allá de la generación a la que pertenecen o del género musical que interpretan. Esa es la premisa.

Puede ver los videos tanto en la ventana de videos de Viva , como en el apartado de Multimedia . Este proyecto periodístico con los diez artistas de Costa Rica es el puente entre un especial que Viva publicó el viernes pasado sobre Los Beatles y otro que publicará mañana la Revista Dominical .

El proyecto periodístico fue realizado por Roberto Acuña (producción, conceptualización y cámaras), Olman Hernández (cámaras, realización y postproducción) y Ana María Parra (producción general, producción en sitio, conceptualización, entrevistas y dirección del proyecto).