Por: Allan Andino 25 noviembre, 2015

Éxitos de la música tropical como Me has echado al olvido , Lo tengo que entender o La vecina de al lado , de la extinta agrupación Explosión, volverán a ser interpretadas en las voces de sus artistas originales.

Ivan Bolañosmilitó en las tres agrupaciones y estará mañana en el concierto denominado Recordando El Tobogán . Gabriela Tellez.
Ivan Bolañosmilitó en las tres agrupaciones y estará mañana en el concierto denominado Recordando El Tobogán . Gabriela Tellez.

Mañana, la discoteca La Rumba (sobre la radial Santa Ana- Belén), traerá de vuelta a estos músicos, pero también a otros que hicieron carrera con las orquestas Los Brillanticos y La Solución.

La actividad se llamará Recordando El Tobogán .

El organizador del evento, Carlos Pitusa Gutiérrez, comentó que el concierto será a partir de las 9 p. m. y hasta la medianoche. La entrada vale ¢5.000.

“La idea es recordar este lugar que fue tan popular y que recibió durante muchas noches a estas tres agrupaciones. A la gente les emociona la idea de tenerlos de nuevo juntos, y escuchando los temas en las voces de las personas que los convirtieron en éxitos”, explicó Gutiérrez.

Los cantantes en el escenario serán Alexander Chochón Esquivel, Gerardo Díaz, Iván Bolaños y Phil Marchena por Explosión, además de Édgar Sinca Jr y Will Matamoros.