Martes 20 de agosto, a las 12:10 p.m.

Por: Carolina Ruiz Vega 19 agosto, 2013
 El Teatro Nacional dará cabida hoy, al mediodía, a 27 expertos bailarines. Archivo.Lugar de entretenimiento.
El Teatro Nacional dará cabida hoy, al mediodía, a 27 expertos bailarines. Archivo.Lugar de entretenimiento.

Los éxitos musicales del cine estadounidense sonarán a partir de las 12:10 p.m. de este martes 20 de agosto en el Teatro Nacional (TN).

Se trata del espectáculo Let´s go the movies! (¡Vamos al cine!) q se presentará en el espacio Teatro al Mediodía, a cargo de la mezzosoprano Stacy Chamblin y del pianista Manuel Matarrita.

Durante 40 minutos ellos conducirán al público por un viaje sonoro de diez canciones de películas como Casablanca, Chicago, Titanic o La Vie en Rose.

“Las canciones que ahora interpretaré las he querido cantar en toda mi carrera, pero no he tenido oportunidad, porque normalmente canto ópera”, expresó Chamblin, quien ha participado en montajes como La Traviata de Giuseppe Verdi, caracterizando a Aninna; o Trouble en Tahiti, de Leonard Bernstein, en el papel estelar de Dinah.

El costo de la entrada es de ¢1.500 general y ¢750 colones para estudiantes y adultos mayores. Se pueden adquirir en la boletería del TN, abierta de lunes a sábado de 9 a.m. 4 p.m., vía telefónica al 2010-1111, o bien, en la boletería en línea www.teatronacional.go.cr