La marca costarricense de ropa y accesorios tomará la galería Klaus Steinmetz con una actividad gratuita que incluye música, diseño, arte, danza y moda.

 12 julio, 2013

La agrupación costarricense de gypsy folk Passiflora estará tocando este sábado 13 de julio, en Escazú, como parte de las celebraciones del primer aniversario de la marca de ropa y accesorios Etérea.

El concierto, así como el resto de la actividad, tomará lugar en la galería Klaus Steinmetz, en San Rafael de Escazú (al costado este de Plaza Rolex).

El lugar estará habilitado para el aniversario de Etérea a partir de las 2 p. m. y hasta las 6 p. m. Passiflora mostrará su música en directo aproximadamente a las 4:30 p. m. La entrada al evento será gratuita.

Passiflora se define a sí misma como una gran familia musical. Adrián Soto.
Passiflora se define a sí misma como una gran familia musical. Adrián Soto.

Aparte del concierto, en la fiesta habrá una exposición artística del cubano José Bedia, espectáculo de danzas en tela y las mezclas de música electrónica del DJ Oshi.

Etérea es una línea de ropa, bolsos, zapatos y accesorios, creada por Andrea Rojas, quien unas semanas atrás le ofreció a los integrantes de Passiflora vestuario para un concierto. “Hicimos mucha química, y nos pidió que amenizáramos el sábado”, comentó la corista Christine Raine. "Sentimos que su propuesta va muy bien con nuestra música".

La banda recién lanzó su disco Passiflora en vivo: Noches en vela , junto a una serie de videos dirigidos por el cineasta Hernán Jiménez.