Por: Jessica Rojas Ch. 11 diciembre, 2015

Prepare la garganta si va a ir al concierto del neoyorquino Romeo Santos , porque la bachata, la sensualidad y el romanticismo estarán a flor de piel.

Con dos discos en solitario, el cantante Romeo Santos ha cautivado la escena de la música internacional con su bachata.Foto: Sony Music para LN.
Con dos discos en solitario, el cantante Romeo Santos ha cautivado la escena de la música internacional con su bachata.Foto: Sony Music para LN.

El concierto que el artista ofrecerá la noche de este domingo en el Estadio Nacional, en La Sabana, calentará los ánimos de sus seguidores con un show cargado de emociones.

El intérprete de Propuesta indecente viene con todo el equipo de la gira Fórmula, volumen 2 , que promociona el disco homónimo que salió a la venta en el 2014.

Casi todas las entradas están agotadas (solo quedan en Oro) lo que promete que la presentación sea icónica en el país.

El aforo para este recital se preparó en formato medio estadio, así que la organización recomienda que los asistentes lleguen temprano, para asegurarse el mejor espacio en las localidades no numeradas. El mismo consejo se lo envían a quienes tienen su silla con número, para evitar aglomeraciones.

Las puertas del estadio abren a las 4 p. m. Los accesos son por las entradas norte, este y sur del recinto deportivo.

El bachatero viene con toda la carga pesada del montaje que ha presentado en otros países que han sido parte de este recorrido musical. Precisamente, el equipo llegó al país el pasado miércoles proveniente de Perú, esta información la confirmó Juan José Rojas, vocero de la productora SD Concerts.

De cerquita. Santos llegará a Costa Rica la mañana del domingo, con un equipo de 33 personas entre técnicos y músicos.

El cantante se presentará el sábado por la noche en Guatemala y después de este concierto viajará a nuestro país.

Según Rojas, Romeo no tendrá tiempo de vacacionar en suelo nacional y se va el lunes por la mañana.