21 junio, 2013
 Melaza se proyectará esta noche en el Cine Magaly. | CINERGIA PARA LA NACIÓN.
Melaza se proyectará esta noche en el Cine Magaly. | CINERGIA PARA LA NACIÓN.

El fondo de fomento al audiovisual Cinergia cierra su décima muestra hoy, mediante la exhibición de la película Melaza y la premiación Encuentros Cinergia.

Melaza , del cubano Carlos Lechuga, es la cinta ganadora al premio de la mejor película latinoamericana, en el Festival de Cine de Málaga. La proyección de esta noche será también su estreno en Costa Rica.

‘Con el cierre del central azucarero, el pueblito de Melaza quedó devastado, sin vida. Aldo y Mónica son un joven matrimonio que no encuentra cómo sobrevivir. Apoyándose, tratan de salvar su mundo sin perder la fe’La sinopsis de la cinta reza: “Con el cierre del central azucarero, el pueblito de Melaza quedó devastado, sin vida. Aldo y Mónica son un joven matrimonio que no encuentra cómo sobrevivir. Apoyándose, tratan de salvar su mundo sin perder la fe”.

Además, se entregarán los premios a las obras merecedoras del fondo de producción de Cinergia, entre todos los audiovisuales exhibidos durante la muestra. En sus diez años, Cinergia ha entregado más de $1 en apoyo al cine latinoamericano.

La actividad será en el Cine Magaly, en barrio La California. Empezará a las 7 p. m. y el ingreso es gratuito.

Etiquetado como: