Según datos del MEIC, espectáculo se realizará en Hacienda Espinal, Alajuela, del 14 al 25 de febrero y tendrá 14 funciones.

Por: Carlos Soto Campos 6 noviembre

El espectáculo del Cirque du Soleil dedicado al grupo argentino Soda Stereo visitará Costa Rica del 14 al 25 de febrero y tendrá 14 funciones, confirmó Viva con datos del Ministerio de Economía y Comercio (MEIC).

La productora Primo Entertainment (responsable del espectáculo) declinó este lunes dar información sobre fechas y precios de las entradas para "respetar el debido proceso del MEIC".

El espectáculo SEP7IMO DIA utiliza proyecciones, luces de neón y acróbatas de distintas disciplinas.
El espectáculo SEP7IMO DIA utiliza proyecciones, luces de neón y acróbatas de distintas disciplinas.

Las funciones aprobadas por el MEIC serán del 14 al 25 de febrero: los días 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24 y 25 de febrero habrá una función en Hacienda Espinal a las 8 p. m. Los sábados y domingos, (17, 18, 24 y 25) habrá doble función, en una hora por confirmar.

Aún se desconocen los precios que tendrán los boletos, pero la producción aseguró en una conferencia de prensa el 18 de octubre que serían más asequibles que los de los espectáculos Corteo y Varekai.

Los productores confirmaron que cada función tendrá capacidad para unas 5.000 personas y que serán funciones para todo público.

En esa misma conferencia, Charly Alberti y Zeta Bosio, miembros originales de Soda Stereo, visitaron el país para contar sobre la aventura que fue concebir el espectáculo. Ellos lo definieron como un híbrido entre espectáculo circense y concierto de rock.

Sép7imo Día - No descansaré será la tercera incursión de esta compañía artística en el país y una oportunidad para repasar más de 20 canciones del grupo argentino.

La compañía del Cirque du Soleil llevará el espectáculo Panamá en enero, Guatemala en marzo, Los Ángeles en abril y, en mayo Paraguay.