Álbum está a la venta en iTunes y Bandcamp, y se puede escuchar en Spotify, Rdio, Deezer y Google Play.

Por: Alessandro Solís Lerici 25 agosto, 2014
Florian Droids.
Florian Droids.

San José (Redacción)

A partir de hoy está disponible en las principales plataformas digitales de música el álbum Osos de agua, la más reciente producción del cuarteto costarricense de rock psicodélico Florian Droids.

El segundo disco de la banda salió a la venta en formato físico a mediados de julio y ahora puede escucharse vía streaming en Spotify, Google Play, Deezer, Rdio y Bandcamp.

Además, se puede adquirir la versión digital del álbum en las tiendas iTunes y Bandcamp, al precio de $7.99 (cerca de ¢4.300) y $9 (cerca de ¢4.900), respectivamente.

Osos de agua es el sucesor de Florian Droids, el disco debut que el grupo cartaginés presentó en el 2011, bajo el sello discográfico Autómata Records.

El nuevo material fue grabado y producido en Lúcuma Estudio, en Cartago, el despacho de registro musical que inauguraron el tecladista y cantante Jorge Guri y dos socios tras la salida de la banda de Autómata Records.

El primer sencillo de Osos de agua se titula Vos y cuenta con un videoclip dirigido por Neto Villalobos (director de la cinta Por las plumas).