El tema es el primer adelanto que se conoce de Sonic Highways, el nuevo álbum de la banda estadounidense.

Por: Alessandro Solís Lerici 16 octubre, 2014

Esta ha sido una tremenda semana para los Foo Fighters y sus fans: la banda estadounidense de rock alternativo ha sido la invitada musical del programa televisivo Late Show With David Letterman y mañana estrenará en el canal HBO de Estados Unidos la serie Sonic Highways.

En Letterman, Dave Grohl y compañía han colaborado con artistas como Tony Joe White, Heart y Zac Brown, y han interpretado covers como War Pigs, de Black Sabbath, y Kick It Out, de Heart.

Por su parte, la serie documental Sonic Highways de HBO se enfocará en gran parte en el proceso de composición y grabación de Sonic Highways, el octavo álbum de Foo Fighters, que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Grohl describió el documental como una "carta de amor a la música estadounidense", pero la producción también relatará la aventura de la banda con el disco, pues fue grabado en nueve ciudades alrededor del mundo.

Por si fuera poco, la banda estrenó hoy en la radio inglesa BBC Radio 1 el tema Something from Nothing (disponible en la parte superior de esta nota), el primero que se conoce de Sonic Highways.

Mediante el estreno, la banda reveló la experimentación en cuanto a grabación y composición que podría presentar este disco, el primero desde Wasting Light (2011).

Etiquetado como: