Después de probar que Nadie sabe bailar (y que no importa), el quinteto de pop promociona un sencillo en el que busca inyectar “buena actitud”.

Por: Alessandro Solís Lerici 22 abril, 2015
La alineación de Entrelíneas para la promoción de Se siente bien (de izquierda a derecha): Marcos Novoa (batería), Maurizio Luconi (bajo), Mauricio Madriz (voz y guitarra), Marvin Araya (teclados) y Dirk Stammes (guitarra).
La alineación de Entrelíneas para la promoción de Se siente bien (de izquierda a derecha): Marcos Novoa (batería), Maurizio Luconi (bajo), Mauricio Madriz (voz y guitarra), Marvin Araya (teclados) y Dirk Stammes (guitarra).

Tras el éxito conseguido con su último sencillo, Nadie sabe bailar, y en aras de repetir la cosecha, la agrupación costarricense de pop Entrelíneas estrenó este martes la canción Se siente bien en algunas de las principales emisoras juveniles del país.

Se trata de un tema que busca esparcir una “buena actitud” en el escucha, según comentó el vocalista y guitarrista del quinteto, Mauricio Madriz. Musicalmente, el sencillo sigue la línea de pop enérgico en español, acompañado de guitarras y sintetizadores.

“Queríamos que este nuevo sencillo fuera una pieza que le diera buena actitud y buena vibra a la gente”, comentó Madriz.

“Buscamos que la escuchen y les dé energía y ganas de estar como en la playa o en una fiesta”, agregó. “Mejor dicho, cuando la escuchen queremos que a la gente le den ganas de subir el volumen y transportarse al lugar donde realmente quisieran estar”.

Se siente bien estará disponible en los próximos días en plataformas digitales de música como iTunes y Spotify. También llegará a YouTube mediante un video producido por el director chileno Esteban Zabala, quien en el pasado ha creado videos para artistas como Evolución y Plastilina Mosh.

Por el momento, el sencillo se puede escuchar en medios de radio y televisión, o bien en el sitio web de La Nación, donde los primeros en llegar podrán descargar el tema de forma gratuita antes de que salga a la venta.

Planes. Con este estreno y el lanzamiento de Nadie quiere bailar, Entrelíneas prepara el terrero para un eventual lanzamiento discográfico, el cual podría estar listo a finales del año en curso.

“Por ahora estamos sacando sencillos, pero la idea es incluirlos en un disco que vaya a salir pronto”, adelantó Madriz. “Tenemos otros dos sencillos listos”.

Al igual que Nadie quiere bailar y Se siente bien, esas canciones también fueron producidas por el músico Ale Fdz en su estudio casero Sweet Home Studios.

La banda también fue anunciada como la telonera del concierto que ofrecerán Capital Cities y Enrique Iglesias en el Parque Viva, en Alajuela, el sábado 2 de mayo. Los boletos están a la venta en el sitio web eTicket.cr.