El joven rapero costarricense lanzará dentro de algunos meses el disco corto Cinco, su primera producción frente al micrófono.

Por: Alessandro Solís Lerici 10 marzo, 2015

La calidad y la cantidad de la producción musical costarricense sigue sorprendiendo. A ello se ha sumado Pranz, joven rapero que lanzó su sencillo debut, Presente , a comienzos de febrero.

La pieza es una colaboración con el cantante Daniel Zilleruelo, recordado por su participación en el programa Nace una estrella de Teletica. Intentando amalgamar los estilos de ambos músicos, la canción es una fusión de rap y pop con elementos latinos.

“No tengo nada en contra del rap noventero, pero queríamos que esto sonara como una producción del 2014 o el 2015”, comentó Pranz, quien también es productor e ingeniero de sonido.

Pranz. / Fotografía: Tze-Tien Chan/Bryan Monterrosa para LN.
Pranz. / Fotografía: Tze-Tien Chan/Bryan Monterrosa para LN.

De hecho, el músico trabaja en el gremio desde hace varios años, pero detrás de las consolas, como productor para raperos como Yaco, Crypy y Gab en la discográfica independiente Vibras Music.

Presente forma parte de un EP (disco corto) llamado Cinco , el cual saldrá al mercado dentro de aproximadamente cuatro meses. No obstante, el músico promocionará nuevas canciones pronto, para elevar la expectativa.

El sencillo cuenta con más de 4.000 reproducciones en YouTube y está disponible en las principales plataformas digitales.