El cantante Beto Cuevas ha dicho: "(se trata de) una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014".

Por: Alessandro Solís Lerici 17 febrero, 2014

San José (Redacción)

Luego de que corriera la expectativa por toda Latinoamérica durante los últimos siete días, gracias al adelanto del sencillo Olvidar, La Ley lanzó este lunes el tema completo, en Internet.

Mediante un video en el que se despliega la letra de la canción, la banda sudamericana dio a conocer el sencillo de casi cuatro minutos con el que regresará a las radios y a las listas de popularidad, tras una década de ausencia.

Olvidar es el primer extracto del disco de reunión del grupo, el cual llegará a las tiendas en los próximos meses, acompañado por una gira internacional que llevará a la banda a escenarios de Chile y México, según las fechas confirmadas hasta ahora.

Mauricio Clavería, Beto Cuevas y Pedro Frugone regresan en el nombre de La Ley.
Mauricio Clavería, Beto Cuevas y Pedro Frugone regresan en el nombre de La Ley.

El primer concierto del regreso de La Ley será el miércoles 26 de febrero, en el Festival Viña del Mar, en su natal Chile. Allí se presentarán el cantante Beto Cuevas, el baterista Mauricio Clavería, el guitarrista Pedro Frugone y el bajista Zeta Bosio (antes de Soda Stereo).

En un comunicado de prensa enviado por Warner Music, Cuevas comentó: "Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el 'hoy y ahora', y visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso, reaparecemos con Olvidar, una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014".