30 agosto, 2013

La guatemalteca Gaby Moreno se encuentra en Costa Rica con motivo de la promoción de su tercer material discográfico, Postales , por lo que se presentará hoy, por segunda noche consecutiva, en el Jazz Café de Escazú, a las 9 p. m.

El concierto sucede justo cuando su sencillo No soy el aire goza de alta rotación en distintas emisoras de radio costarricense, el cual probablemente será interpretado esta noche junto a su banda de soporte.

A solas. La artista guatemalteca ha visitado el país acompañando a Ricardo Arjona, pero hoy presentará su material como solista. Cortesía de José Cavalini.
A solas. La artista guatemalteca ha visitado el país acompañando a Ricardo Arjona, pero hoy presentará su material como solista. Cortesía de José Cavalini.

La artista visitó el país por última ocasión en agosto del 2012, cuando participó en la gira internacional de su compatriota Ricardo Arjona, con quien canta a dúo en Fuiste tú .

Además de haber trabajado con Arjona, Moreno también presume un historial de ensueño, al haber tocado junto a Tracy Chapman, Ani Difranco y Hugh Laurie (actor inglés de la serie House , quien también se dedica a la música). De hecho, recién viene llegando de una gira internacional con Laurie, con quien colaboró en su más reciente álbum, Didn't it Rain .

El artista costarricense invitado será José Cañas, quien recientemente lanzó su disco Quiero vivir y el sencillo Alimento para el alma , una canción colaborativa en la que se unió a Jair Sherrier, Debi Nova, Tamela Hedström y Manuel Obregón.

La entrada costará ¢12.000, pero también se puede adquirir por adelantado, desde el sitio web Publitickets.com y sus puntos de venta.