Presentación. A partir de este jueves se podrá escuchar la canción Si te vas , tema del disco Que lindas que son las ticas

Por: Jessica Rojas Ch. 17 junio, 2015

Después de tres meses fuera de los escenarios, la banda costarricense Escats retoma su gira nacional y para celebrarlo también estrenará su nuevo sencillo en la radio Si te vas .

Las presentaciones de la gira nacional de Escats son gratuitas. La banda tocará sus éxitos y los temas de su nuevo disco. | GABRIELA TÉLLEZ/ARCHIVO.
Las presentaciones de la gira nacional de Escats son gratuitas. La banda tocará sus éxitos y los temas de su nuevo disco. | GABRIELA TÉLLEZ/ARCHIVO.

En marzo, la agrupación debió posponer los conciertos programados por el accidente de tránsito que sufrió Luis Alonso Naranjo, vocalista del grupo.

Después de la recuperación completa del artista, los Escats volverán y ya tienen listas las fechas de sus conciertos.

Este viernes 19 de junio estarán en Pérez Zeledón, en el campo ferial de la Expo PZ; el viernes 26 se presentarán en la Plaza del Pacífico en Puntarenas y el sábado 27 lo harán en la plaza frente a las ruinas de Cartago.

Lanzamiento. Este jueves Escats estrenará el sencillo Si te vas , el cual es parte del disco Que lindas que son las ticas , en el que hacen una recopilación de grandes [[BEGIN:INLINEREF LNCVID20150406_0001]] éxitos de la música nacional[[END:INLINEREF]].

La agrupación también tiene en escena la obra Que niiiindas que son las ticas en el teatro El Triciclo, en Escazú..