Los de Recomenzar ofrecerán un concierto el 29 de mayo, en el Teatro Eugene O´Neill, San Pedro

Por: Melvin Molina 14 mayo, 2013
 ArchivoEscats ofrecerá su música para ayudar al Proyecto Daniel.
ArchivoEscats ofrecerá su música para ayudar al Proyecto Daniel.

La agrupación Escats se metió de lleno a apoyar al Proyecto Daniel , organización sin fines de lucro que ayuda a jóvenes con cáncer.

Por eso Luis Alonso Naranjo, Kin Rivera Jr y Felipe Contreras ofrecerán un concierto con lo mejor de su repertorio, todo lo que se recaude por concepto de entradas se donará a la Asociación Proyecto Daniel.

La presentación será el 29 de mayo, en el Teatro Eugene O´Neill, en las instalaciones del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en barrio Dent.

Las entradas para ver a los de Oro al fuego y Recomenzar están en preventa en las oficinas del Proyecto Daniel, en la oficina de comunicación del Hospital México y en el Edificio SJ Bordados, en Heredia. El costo del boleto es de ¢5.000. También estarán a la venta el día del evento, en la boletería del teatro, pero, a un precio de ¢6.000.

El Proyecto Daniel ayuda a jóvenes con edades entre los 13 y 21 años que reciben tratamiento contra el cáncer, en distintos hospitales del país.

Lo que se recaude en el concierto de Escats se destinará a la remodelación de los salones para atención de jóvenes con pacientes con cáncer, del Hospital México.