Las puertas del Palacio de los Deportes se abrieron a las 5:30 p. m., las filas eran cortas y el ingreso fue en orden

Por: Melvin Molina 21 diciembre, 2013

Las ganas de ver a la mexicana Yuri hizo que Wendy Camacho llegara a la 1:50 p. m. al Palacio de los Deportes, en Heredia, para ser la primera de la fila ¡y lo logró!.

Con una sonrisa que no podía ocultar, esta vecina de San Sebastián aseguró que tienen más de tres décadas de ser fan de Yuri. Por eso, desde el primer día que salieron las entradas a la venta, ella compró la suya.

Camacho recordó que veía a Yuri en Siempre en Domingo, y desde entonces disfruta de canciones como Es ella Déjala. Actualmente le gusta mucho el estilo de interpretación y la voz que la mexicana mantiene. De estos años reciente le gusta mucho la versión que Yurihace de El triste.

Michelle Elizondo es otra de las fans que minutos antes de las 2 p. m. estaba en el lugar haciendo fila. Ella conoció la música de Yuri gracias a que su mamá era fan y ponía sus canciones todo el día.

Wendy Camacho y Michelle Elizondo comparten el gusto por la música de Yuri.
Wendy Camacho y Michelle Elizondo comparten el gusto por la música de Yuri.

Para Elizondo la mejor canción de la artista mexicana es Maldita primavera, y espera cantarla a todo pulmón la noche de hoy sábado, en Heredia.

El público ingresó al recinto deportivo desde las 5:30 p. m. y poco a poco comienzan a ocupar sus lugares, en la zona de gradería.

Juan José Rojas, vocero de los organizadores, recordó que esta noche en Heredia también se realizará un Festival de la Luz. Desde las 5 p.m. las calles aledañas están congestionadas, al igual que los parqueos.

Etiquetado como: