Presentación se realizará debido a la alianza que la banda tiene con Discos Intolerancia-Flevent

Por: Alejandro Méndez Leiva 16 septiembre, 2015
La agrupación Entrelineas animó el inicio de la tarde en el Parque Viva previo al concierto de Capital Cities y Enrique Iglesias.
La agrupación Entrelineas animó el inicio de la tarde en el Parque Viva previo al concierto de Capital Cities y Enrique Iglesias.

La agrupación nacional Entrelíneas se presentará el próximo 3 de octubre en Ciudad de Guatemala, en el concierto que el cantante español Enrique Iglesias realizará en ese país.

Esto show se llevará a cabo en el escenario de Paseo Calaya y forma parte del Sex and Love Tour de Iglesias, en el que los costarricenses lo acompañarán como teloneros.

"Estuvimos con Enrique Iglesias aquí en Costa Rica y sabemos a lo que vamos, pero el reto y la responsabilidad esta vez es mayor porque no somos un artista local abriendo el show. Esta vez somos un artista internacional representando a Costa Rica." comentó Mau Madriz, vocalista de la banda.

Entrelíneas, que está promocionando su último sencillo Noches Buenas junto al DJ Ale Mora, ya había sido telonera en el show que Enrique Iglesias y Capital Cities realizaron en Parque Viva.

"Siempre habíamos querido salir del país representando a Costa Rica con nuestra música, fueron 8 años de trabajo antes de que llegara la posibilidad; sin embargo, el momento llegó y en grande, es una oportunidad soñada para cualquier músico" , dijo Madriz.

Ale Mora también estará el próximo 2 de octubre en el Estadio del Ejercito de Guatemala, junto a los DJs belgas Dimitri Vega y Like Mike.

Etiquetado como: