Vocalista Mau Madriz conversará con Camilo Egaña este miércoles 9 de agosto a las 7 p. m.

Por: Manuel Herrera 7 agosto

Entrelíneas finalizará este miércoles 9 de agosto la gira promocional en Estados Unidos de su disco Primavera Flor, con una entrevista en vivo para CNN en Español.

El vocalista de la banda costarricense, Mau Madriz, conversará con el periodista Camilo Egaña sobre el más reciente trabajo discográfico del grupo, así como de sus próximos proyectos.

La entrevista se transmitirá en vivo el miércoles a las 7 p. m. en el programa Camilo, informó la banda mediante un comunicado de prensa.

Con CNN en Español, Entrelíneas completa su promoción de 16 días en territorio estadounidense, donde visitaron los medios de habla hispana más importantes de Houston, Dallas, San Antonio, Austin, Los Ángeles, Chicago y Miami.

"Estamos muy emocionados porque es la primera vez que promocionamos nuestra música con un esfuerzo tan extenso en otro país. Estados Unidos es un mercado con una industria musical muy desarrollada y aproximadamente 50 millones de latinos, así que es una excelente plataforma de exposición y una buena vitrina para la música de Costa Rica. La respuesta de la gente y los medios ha sido increíble, apoyan muchísimo lo latino sin importar la nacionalidad", comentó Madriz.

El cantante dijo que la gira en el país norteamericano, además de entrevistas, incluyó showcases y encuentros con músicos y productores.

"En la gira hemos aprovechado para reunirnos con varios músicos, productores y personas del medio con los que tenemos relación, para desarrollar nuevos proyectos y nuevos canales que permitan internacionalizar la música tica", aseveró el artista costarricense.

Como parte de los resultados obtenidos hasta ahora, la banda destacó que en Los Ángeles, la marca de guitarras Gibson seleccionó a Mau Madriz para ser un artista de la marca. En adelante, el músico tocará en sus conciertos y giras promocionales guitarras de esa marca.

"Esto sucedió en las oficinas de Gibson en Beverly Hills y es una noticia muy buena ya que la marca no contaba con embajadores en Centroamérica y respalda muchísimo el trabajo que de Entrelineas el contar con el apoyo de una marca tan grande", explicó Madriz.

Además de Madriz, la banda la conforman Chris Monestel (bajo), Marvin Araya (teclados), Mario Araya (batería) y Juan Benavides (guitarra).

Con una gran producción, Entrelíneas presentó su disco 'Primavera flor'.
Con una gran producción, Entrelíneas presentó su disco 'Primavera flor'.