Clubes de fans de Costa Rica y muchos otros países ya compraron sus entradas

Por: Fernanda Matarrita Chaves 22 agosto, 2016
Duff McKagan, Axl Rose y Slash en sus mejores tiempos juntos. Ellos tres encabezan la actual reunión de GN'R.
Duff McKagan, Axl Rose y Slash en sus mejores tiempos juntos. Ellos tres encabezan la actual reunión de GN'R.

San José (Redacción)

Ver a Guns N' Roses por primera vez en Costa Rica es un espectáculo con el que muchos han soñado. Y ver a la agrupación con su alineación original el próximo 26 de noviembre en el Estadio Nacional ha desatado una locura entre los más fanáticos.

La madrugada de este lunes salieron a la venta las entradas para los clubes de fans tanto en el país, como para sus máximos seguidores en el exterior, situación que ha generado una compra inesperada en las últimas horas.

Por supuesto que los fans ticos han realizado compras de los tiquetes para ver a la legendaria banda, empero, se ha vendido una cantidad importante de entradas a seguidores de Centroamérica, Sudamérica, Norteamérica, el Caribe y de Europa, informó Christian Marín, gerente de operaciones de Publitickets para Latinoamerica.

"Estamos preparados para mantener una alta demanda. Además de las entradas vendidas, hemos tenido consultas de personas desde Asia. Hay personas de otros países que nos contaron que compraron la entrada sin saber ni siquiera dónde tenían que recogerla", contó Marín.

La conmoción por la venta de los tiquetes provocó que incluso intentaran hackear la plataforma de Publitickets desde Argentina.

"Eso fue por competencia desleal, la gente mete carga al servidor para que se caiga y nadie pueda comprar. Prepararon a un robot para que nos hackeara, pero nosotros respondimos a tiempo", manifestó el gerente de operaciones.

Además de que los fans quieran ver a Axl Rose, Slash y Duff McKaga tocando sus emblemáticos temas, Marín atribuye tanto aspaviento a otros factores.

"Creo que el reencuentro de los artistas va a ser la última vez que se vea, también el concierto se centra en un país muy bonito, el montaje con RPMTV (la productora a cargo) va a ser impecable, todo confabula para que la gente lo vea", finalizó.

¿Cuándo comprar? Todos los tarjetabientes de American Express pueden adquirir sus tiquetes a partir de este 23 de agosto, por su parte quienes cuenten con tarjeta Credomatic podrán hacerlo el 28 de agosto. Las entradas para todas las formas de pago (ya sea tarjeta o efectivo) podrán comprarse a partir del lunes 5 de septiembre.

Los precios para ver a Guns N' Roses según la localidad serán: gradería ¢35.000; sombra ¢55.000; gramilla general ¢55.000; gramilla preferencial ¢65.000; platea ¢75.000 y gramilla diamante ¢75.000.

En esta oportunidad los espectadores podrán presenciar como la voz de Axl Roses será acompañada por la guitarra de Slash dos décadas después de que se separaran, el reencuentro se da gracias a que en abril pasado las estrellas se reunieron para tocar en el festival Coachella.