Cada boleto tiene un precio de ¢18.000

Por: Manuel Herrera 24 octubre, 2013
La fiesta de disfraces se realizará el sábado 2 de noviembre a partir de las 8 p. m. en Hard Rock Café.
La fiesta de disfraces se realizará el sábado 2 de noviembre a partir de las 8 p. m. en Hard Rock Café.

Ya están a la venta las entradas de la primera fiesta de disfraces de Hard Rock Café Costa Rica, ubicado en el hotel Wyndham Herradura, Belén.

La actividad es organizada por T-encuentro de Grupo Nación y la productora Free Productions.

T-encuentro.com es una plataforma digital que permite a los usuarios conocer gran cantidad de personas con gustos e intereses similares a los suyos, en un mismo lugar y en poco tiempo.

El evento –solo para mayores de 18 años– se llevará a cabo a las 8 p. m. del próximo 2 de noviembre y cada boleto tiene un precio de ¢18.000.

"El objetivo de t-encuentro con esta fiesta es mostrarle a los jóvenes que encontrar el amor por internet no es un tema de gente perdedora o rara, sino que puede ser una manera novedosa, interesante y muy divertida de conocer gente nueva", precisó Karol Montero, encargada de negocio de t-encuentro.com.

Montero precisó que la fiesta contará con la presencia de dos Dj's internacionales: Zeta Bosio (exbajista de Soda Stereo) y Wákatela (Ileana Cabra) que inició su carrera como músico independiente.

Además habrá artistas gráficos que estarán maquillando a los asistentes con pintura black light que al entrar en contacto con la luz ultravioleta provoca un efecto neón.

También habrá concurso de disfraces. Los dos primeros lugares recibirán una computadora y el tercer lugar una Tablet Google Nexus 7, de 32 G.

Asimismo se rifará entre los asistentes relojes Lapizta valorados cada uno en más de $350, maletines y audífonos.

Los boletos están a la venta en www.laboleteria.co.cr o al teléfono 2545-5243.