Por: Jessica Rojas Ch. 2 marzo
Foto tomada en el 2011, durante la presentación de Slayer en el país.
Foto tomada en el 2011, durante la presentación de Slayer en el país.

Las entradas para el concierto que ofrecerá la banda Slayer en Costa Rica costarán entre ¢23.000 y ¢51.750, así lo confirmó la productora Move Concerts en su página oficial de Facebook la mañana de este jueves.

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo lunes 5 de marzo en el sitio www.boleteria.cr y en puntos de venta Servimás de los supermercados Walmart. Según las localidades los precios son: ¢51.750 (Golden Circle), ¢40.250 (platino), ¢ 28.750 (vip) y ¢23.000 (preferencial). La productora informó en la publicación que en la localidad Golden Circle solo se permitirán personas mayores de 16 años y que los menores de edad deben ingresar (a cualquier localidad) acompañados de un adulto.

El espectáculo se llevará a cabo el 1. ° de mayo en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, a las 8 p. m. Esta es la segunda visita de la agrupación estadounidense a suelo tico.

Slayer es parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Anthrax y Megadeth. Esta visita de Slayer significaría que cada una de esas bandas ha visitado Costa Rica, en al menos dos ocasiones, un hito para la historia del metal en el país.