Recital será el 11 de abril en el Anfiteatro Coca Cola del multiparque se edificó en el antiguo Autódromo La Guácima

Por: Manuel Herrera 16 marzo, 2015
La Orquesta Filarmónica da concierto con música de plancha, esta noche, en el Melico Salazar.
La Orquesta Filarmónica da concierto con música de plancha, esta noche, en el Melico Salazar.

Las entradas para el concierto con el que la Orquesta Filarmónica de Costa Rica inaugurará el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, el próximo 11 de abril, ya están a la venta en el sitio eticket.cr.

Desde este domingo 15 y hasta el 21 de marzo la venta de boletos será exclusiva para los tarjetahabientes de Credomatic, mientras que el público en general podrá acceder a sus entradas desde el 22 de marzo.

Los precios de los boletos son de ¢8.000 general, ¢12.400 VIP Oro, ¢17.400 VIP Platinum, ¢20.400 VIP Diamante, ¢25.400 VIP Viva y ¢36.100 experiencia AMEX.

Momentos Credomatic, Imperial y Bliss Entretenimiento anunciaron que las personas con discapacidad tendrán especios preferenciales en el recinto, con aforo para 16.000 personas. El costo de esos lugares será de ¢12.400 Oro, ¢17.400 Platinum y ¢25.400 Viva. Todos los precios incluyen cargos de servicio.

La Orquesta Filarmónica será la primera en presentarse en el escenario del anfiteatro del Parque Viva, multiparque único en Centroamérica que está en su etapa final de construcción en lo que fue el Autódromo La Guácima.

El ensamble presentará su espectáculo Lo mejor de la Orquesta Filarmónica, que incluye sus más exitosas canciones de los tributos a The Beatles, Pink Floyd, Somos Latinos, Música Plancha y Backs to 80's, del 2014.

Alfredo Montealegre, gerente de Bliss Entretenimiento, dijo que la elección de la Filarmónica para inaugurar el espacio fue para conmemorar el trabajo de los costarricenses en el nuevo multiparque.