Por: Alejandro Méndez Leiva 10 junio, 2015
Camila está conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado.
Camila está conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado.

Este 5 de setiembre el duo de baladas románticas Camila volverá a dar un concierto en suelo costarricense y la productora del evento Love Fest ya anunció los precios de las entradas.

El público general podrá adquirir los boletos a partir del 22 de junio, pero los clientes de Credomatic tendran un trato preferencial y podrán hacerlo desde este jueves.

"Existirá una preventa exclusiva para los tarjetahabientes de American Express de Credomatic del 11 al 15 de junio, posteriormente las otras marcas de tarjetas Credomatic podrán adquirir las entradas del 16 al 21 de junio", señala la productora en un comunicado.

Los precios son: ₡9.900, preferencial de pie; ₡12.900, sombra numerado; ₡24.900, balcón numerado; ₡29.900 platea numerado; ₡39.900 VIP y ₡59.900 en el sector diamante. Podrán ser adquiridas en www.eticket.cr y Servimás.

El concierto se realizará en el Estadio Nacional a las 7 p.m.

Regreso. La presentación del dúo conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado forma parte de la gira Camila Elypse World Tour, con el cual han estado en varios países de Latinoamérica.

En el 2011 se presentaron por primera vez en el país, en aquel entonces aún formaba del grupo el cantante Samo Parra, quien ahora es solista.

Etiquetado como: