Por: Katherine Chaves R. 28 octubre, 2014

De los siete recintos que se habilitaron para el concierto que dará Ricardo Arjona el 30 de enero en el Estadio Ricardo Saprissa, solo dos tienen localidades disponibles: Zona Viaje (¢15.500) y Mundo Arjona (¢17.500), según confirmó ayer Primo Entertainment.

La cita con el guatemalteco será el 30 de enero. | ARCHIVO
La cita con el guatemalteco será el 30 de enero. | ARCHIVO

El productor general, David Rosenfeld, detalló que en esas zonas hay menos de un 40% de boletos disponibles, y debido a la rápida venta de boletos, el productor decidió abrir dos áreas más para este espectáculo, las cuales son palco abierto y cerrado.

La primera tiene un precio de ¢40.000 (¢35.000 + ¢5.000 por cargo de servicio) y es para todo público; mientras que la segunda costará, hasta el 17 de noviembre, ¢24.000 (¢19.000 + ¢5.000), y es únicamente para los socios del Saprissa.

“Después de esa fecha aumentará su valor, pero aún no tengo el dato exacto”, comentó el vocero de la empresa, Jorge Quesada.

Los tiquetes están a la venta mediante el sitio eTicket.cr y sus puntos de venta.

Posibilidades. Aunque hay gran movimiento en la ventas de entradas, Rosenfeld no piensa en la posibilidad de cambiar la actividad a un foro más grande, como el Estadio Nacional, ni se aventura a pensar en promocionar un segundo concierto con Arjona.

El ofrecer una segunda fecha dependería de la agenda del artista guatemalteco, que, según dijo, está muy apretada. En segundo lugar, aún no se ha vendido la totalidad de las entradas.

“Si se agotó, se agotó. No pensamos en cambiarlo de lugar porque los trámites serían complicados.

”Cuando tengamos en mano que todo está agotado, pensaremos en la posibilidad de hacerlo. Nos sentaríamos a hablarlo con el equipo del cantante para ver a cuál arreglo llegamos. No tenemos las puertas cerradas”, dijo.